marcas

La plaza del Adelantado acoge la segunda edición del festival gastronómico Burguer Fest

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de las concejalías de Cultura y de Fiestas, colabora, por segundo año consecutivo, en la organización del Burguer Fest, un festival gastronómico en el que la música en directo será una de las grandes protagonistas
Burguer Fest

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de las concejalías de Cultura y de Fiestas, colabora, por segundo año consecutivo, en la organización del Burguer Fest, un festival gastronómico en el que la música en directo será una de las grandes protagonistas. Tendrá lugar los próximos viernes y sábado, 20 y 21 de mayo, en la Plaza del Adelantado

La concejala de Cultura y presidenta del Organismo Autónomo de Actividades Musicales, Yaiza López Landi, explica que “el objetivo de esta iniciativa es completar la oferta cultural el municipio, aportando valor, para que se convierta en un motivo más para que residentes y visitantes participen en la vida del municipio”.

Además, “será una oportunidad para que los dj locales puedan visibilizar y exponer su trabajo artístico, compartiendo con el público que asista al evento sus selecciones musicales”. “Continuamos así con una de las principales líneas de trabajo del Área de Cultura, que es apoyar el talento de las islas”.

Por su parte, el concejal de Fiestas, Badel Albelo, detalla que el objetivo de su área en eventos como el Burguer Fest es normalizar las actividades de ocio en la calle, ayudando a dinamizar al resto de sectores que se beneficiarán de la mayor afluencia de visitantes a La Laguna.

El Burguer Fest está organizado por la hamburguesería Beers y contará con la presencia del influencer Joe Burgerchallenge.

Horarios de los DJ en el Burguer Fest

La primera jornada será este viernes, 20 de mayo, desde las 18:00 hasta las 00:00 horas, y durante ella actuarán los dj Jul Dee Jay, Santee y Beat Creator. Al día siguiente, de 14:00 a 00:00 horas, las actuaciones musicales estarán a cargo de Jö Claverie, MCR Selector, Eva Olvido, Juana la Cubana, Tana Sandoval y Renzzo el Selector.

TE RECOMENDAMOS