arona

Cafetería Bandera, más de 10 años haciendo crecer la ‘familia’

En este local, ubicado en Cabo Blanco, han conseguido que su clientela forme parte del mismo, y es que el exquisito trato, la buena comida y sus precios lo han hecho posible
cafetería-bandera

Marcos Jesús González Darias, actual propietario de la Cafetería Bandera desde hace más de 12 años, ubicada en Cabo Blanco, le dio un cambio radical a su vida cuando decidió dejar su profesión -camionero- para encaminarse en esta aventura y comenzar su andadura en el mundo de la hostelería. Pese a que ambos trabajos son duros, la hostelería le ha dado la posibilidad a Marcos de tener unos horarios más flexibles y contar con un lugar físico habitual en el que trabajar. Desde entonces ha trabajado duro junto a sus empleados Marta, Pedro y Jessica para lograr que su clientela le elija cada día para tomar un café mientras lee DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico por medio de un smartphone en un local familiar y agradable.


En este establecimiento cuentan con unos precios asequibles y una variedad de tapas exquisitas, entre las que se encuentran ensaladilla, carne mechada, tortilla, croquetas o papas locas, aunque también tienen pulguitas, sándwiches, croissants, bocadillos de todo tipo, hamburguesas o perritos. En cuanto a la bebida, también tienen una gran oferta tanto de cervezas como combinados. Más allá de sus precios, tienen buenas ofertas y combos.


La COVID-19 ha sido muy complicada, especialmente difícil por la zona en la que se encuentran, pero, gracias a contar con una clientela fija y fiel, que es casi parte de la familia que conforman junto con Marcos y su plantilla, han podido resistir este bache y en el que nos encontramos respecto a la subida de los precios de prácticamente cualquier producto, todo ello manteniendo la particularidad de tener muy buenos precios de cara a los clientes.

TE PUEDE INTERESAR