marcas

Cafetería Donde Isma: hamburguesas caseras riquísimas en La Laguna

El local, ubicado en el barrio lagunero de La Higuerita, reúne todo lo que un buen establecimiento debe tener: ambiente agradable, un rico café y comida exquisita
Cafetería Donde Isma

Pese a que la gran mayoría de la población piense que los bares y locales de hostelería de nuestra tierra necesitan de nosotros para poder funcionar, reflexionamos muy poco en que para nosotros son igual de necesarios, y es que, en cuatro paredes ajenas, encontramos amigos, psicólogos, chefs y baristas. Este es el caso de la Cafetería Donde Isma, ubicada en el lagunero barrio de La Higuerita.

Así, en la Cafetería Donde Isma el buen ambiente, la buena comida y la conversación de Ismael Moreno, propietario y trabajador de hostelería durante más de 25 años, hacen que cualquiera pueda disfrutar de un rato agradable mientras toma un buen café o lee DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico por medio de un smartphone.

La carta de la Cafetería Donde Isma

En la Cafetería Donde Isma, que regenta Ismael desde hace tres años, se pueden probar desde unos tradicionales pero deliciosos bocadillos, croissants, sándwiches, pulguitas, batidos o zumos, hasta unas exquisitas carrilladas al vino, poco comunes en los bares de la zona metropolitana, o unas hamburguesas caseras elaboradas con carne hecha por él mismo cada día. Además, cuentan con platos combinados y otras ofertas como churros de pescado, ensaladilla, tequeños, nuggets o papas fritas, así como con pollos asados por encargo los fines de semana.

La COVID-19 ha sido bastante complicada para Ismael, ya que, aunque ha conseguido mantenerse gracias a la clientela fiel que se ha trabajado en estos años, no tener terraza y estar ubicado fuera del casco histórico le ha perjudicado. El propietario de este local lamenta la gran inversión en mobiliario que tuvo que hacer para poder contar con terraza, ya que solo pudo disfrutarla durante unos meses hasta que el Ayuntamiento decidió agotar la licencia temporal que le había concedido.

TE RECOMENDAMOS