sucesos

Sufre una caída de patinete aparatosa en La Laguna

La afectada, que presentó un traumatismo craneoencefálico, fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias
caida-patinete-la-laguna

Una mujer, de 32 años, ha resultado herida de carácter moderado tras sufrir una caída cuando circulaba en un patinete por La Laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 112) del Gobierno de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 00.05 horas de este lunes en la Plaza San Cristóbal del citado municipio, lugar hasta el que se ha trasladado el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que al llegar a la zona ha comprobado que la afectada presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que realizaron el atestado correspondiente.

Casi la mitad de los canarios que circula con patinete o bici eléctrica no usa casco

Casi la mitad de los canarios (48%) que se desplazan en bicicletas o patinetes eléctricos no usan habitualmente el casco, el 27% reconoce que ha superad la velocidad máxima y el 67% circula en alguna ocasión por la acera, según un informe de Línea Directa.

TE PUEDE INTERESAR