cultura

Carl Cox encabeza el 18 de junio La Misa, la nueva apuesta ‘underground’ de Under Sound Music AIE

El festival, que contará con el ‘dj’ y productor británico, una figura icónica de la música electrónica, se celebra el 18 de junio en Adeje
carl-cox-la-misa
carl-cox-la-misa
El músico británico Carl Cox. / DA

El dj y productor británico Carl Cox, figura internacional de la música de baile, protagonizará el 18 de junio la primera entrega del festival La Misa, la nueva apuesta de Under Sound Music AIE, con producción ejecutiva de Farra Events, que se centrará en los sonidos más underground. Las entradas ya pueden adquirirse en la web www.farra.world/entradas/.

La cita tendrá lugar en Costa Adeje, donde la organización pondrá en marcha una producción a la altura del que para muchos es una figura icónica de este estilo de música. Con la llega de Cox a Canarias, que solo ha visitado las Islas en una ocasión, en el Sunblast (2012), Farra asegura “la odisea musical más épica creada hasta el momento por nuestra productora”.

Ubicado en La Caleta, en Costa Adeje, el festival contará con un “superescenario para este gran show tematizado”. La Misa cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, además de la colaboración del Ayuntamiento de Adeje.

TE PUEDE INTERESAR