el jardín

“Ganadora”: las reacciones al traje de 40.000 cristales que Chanel llevará en Eurovisión

Chanel llevará en Eurovisión
Chanel llevará en Eurovisión
“Ganadora”: las reacciones al traje de 40.000 cristales que Chanel llevará en Eurovisión. / RTVE

Este jueves se ha hecho público por fin el atuendo que la representante de España Chanel llevará en Eurovisión. Esta vestimenta se ha mantenido en secreto durante meses y hasta ahora solo se sabía que lo que la artista se pondría sobre el escenario de Turín estaría diseñado por el modista español Palomo Spain, uno de los diseñadores más reconocidos del país que ha vestido a cantantes de la talla de Madonna o Rosalía.

En concreto, Radio Televisión Española ha difundido la imagen de dos vestimentas, entre las que Chanel deberá elegir en función de lo que crea más adecuado para el escenario: un conjunto blanco con torerita que alude a la tradición taurina, o un mono negro con 40.000 cristales tejidos a mano y que también está inspirado en el mundo del toreo.

Los primeros en ver el traje de 40.000 cristales que Chanel llevará en Eurovisión han sido sus bailares, que no han dudado en llevarse las manos a la cabeza y en aplaudir los diseños: “Ganadora”, ha llegado a decir una de ellas.

Asimismo, en Twitter las reacciones han sido similares y cuentas como Eurovision Now aseguran que “Chanel llevará cultura y tradición española sobre el escenario. ¡Yo lo que veo es un vestuario de ganadora!”.

Esta tarde veremos por primera vez el atuendo que Chanel llevará en Eurovisión en su propia piel

Chanel llevará en Eurovisión
“Ganadora”: las reacciones al traje de 40.000 cristales que Chanel llevará en Eurovisión. / RTVE

Será esta tarde cuando veamos por primera vez el atuendo que Chanel llevará en Eurovisión puesto sobre su propia piel y que será el que se ponga en la final del certamen, que se celebra en Turín el próximo sábado 14 de mayo. Y es que esta tarde se producirá el primer ensayo de la representante española, por lo que se conocerán detalles sobre la puesta en escena y la coreografía definitivas. Por ahora, Chanel es una clara favorita a ganar Eurovisión ya que se mantiene en el puesto número 5 en las casas de apuestas.

TE PUEDE INTERESAR