el jardín

Chanel revela en directo los dos mayores misterios de su actuación

La artista dejó boquiabiertos el pasado sábado a los espectadores del festival de Eurovisión 2022 con su voz a golpe de caderas
Chanel revela en directo los dos mayores misterios de su actuación

El Chanelazo ya es historia de España. La artista de 30 años dejó boquiabiertos el pasado sábado a los espectadores del festival de Eurovisión 2022 con su voz a golpe de caderas.

Ante la vorágine de entrevistas y actuaciones, Chanel acudió ayer a La Noche D para contar algunos de los misterios de su actuación en Turín. Y es que la afamada torera de la intérprete, al parecer, se abrió por completo antes de tiempo.

Sin embargo, lo que a priori parecía un fallo en el escenario, se convirtió en una curiosidad fruto del consejo de una persona cercana: “Me vi bien, pero hay cosas. Nunca se había abierto la chaqueta hasta ese día. Lo coreografiado no contaba con ello pero la chaqueta pesaba mucho. Y me dijeron pues rómpela, que te dé igual. En ese momento, con la euforia y pasármelo bien lo hice más fuerte y se abrió”.

La joven también respondió a otros de los misterios de SloMo tras la aparición estelar del abanico, haciendo alusión a su compañero bailarín: “Fue capaz de bailar, cantar, guardar el micro y el abanico y correr a dármelo”, contó en referencia a los misterios de su actuación.

TE RECOMENDAMOS