El Chanelazo ya es historia de España. La artista de 30 años dejó boquiabiertos el pasado sábado a los espectadores del festival de Eurovisión 2022 con su voz a golpe de caderas.
Ante la vorágine de entrevistas y actuaciones, Chanel acudió ayer a La Noche D para contar algunos de los misterios de su actuación en Turín. Y es que la afamada torera de la intérprete, al parecer, se abrió por completo antes de tiempo.
Sin embargo, lo que a priori parecía un fallo en el escenario, se convirtió en una curiosidad fruto del consejo de una persona cercana: “Me vi bien, pero hay cosas. Nunca se había abierto la chaqueta hasta ese día. Lo coreografiado no contaba con ello pero la chaqueta pesaba mucho. Y me dijeron pues rómpela, que te dé igual. En ese momento, con la euforia y pasármelo bien lo hice más fuerte y se abrió”.
La joven también respondió a otros de los misterios de SloMo tras la aparición estelar del abanico, haciendo alusión a su compañero bailarín: “Fue capaz de bailar, cantar, guardar el micro y el abanico y correr a dármelo”, contó en referencia a los misterios de su actuación.