sucesos

Detenido el responsable de un club cannábico en Candelaria

La actuación viene motivada por una investigación previa de la Policía Local en 2020, en la cual se tuvo conocimiento de la venta de sustancias al público en general e incluso a menores
club-cannabico-en-candelaria

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han detenido a una persona como responsable de un presunto delito contra la salud pública, tras realizar el pasado 10 de mayo un registro por orden judicial en club cannábico en Candelaria.

Durante el registro, en el que los agentes estuvieron acompañados por la secretaria judicial del Juzgado número 1 del Partido Judicial de Güímar, se incautó una gran cantidad de sustancias estupefacientes (cannabis), varios kilos de elementos susceptibles de contener una concentración de estupefacientes que puede ser considerada delictiva, además de diversos aparatos para pesajes y envasado de estas sustancias, así como dinero en efectivo.

Club cannábico en Candelaria

Por tales hechos el detenido fue puesto a disposición judicial. La actuación viene motivada por una investigación previa de la Policía Local de Candelaria que dio comienzo en octubre de 2020, en la cual se tuvo conocimiento de la venta de sustancias al público en general e incluso a menores.

TE PUEDE INTERESAR