sucesos

Grave tras colisionar contra un muro en El Rosario

Fue una llamada la que advirtió a los servicios de emergencias de que un varón había chocado y se encontraba inconsciente
Una mujer resulta herida al sufrir una caída en una zona rocosa en Gran Canaria

Un hombre de 55 años ha resultado herido de carácter grave tras colisionar contra una muro en la carretera TF-28, a la altura del municipio tinerfeño de El Rosario, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 Canarias.

El accidente se produjo sobre las 8.00 horas de este lunes en la citada vía, concretamente en dirección sur. Fue una llamada la que advirtió a los servicios de emergencias de que un varón había chocado y se encontraba inconsciente.

El alertador, que se identificó como socorrista, constató que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que comenzó a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas siguiendo las indicaciones telefónicas de un médico.

Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, así como dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal asistió y trasladó al conductor en estado grave tras colisionar contra un muro al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Grave tras colisionar contra un muro:

TE RECOMENDAMOS