sucesos

Una gran columna de humo sorprende a los conductores que circulan por la conexión de la TF-2 con la Autopista del Sur

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife y agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional
columna-de-humo-tf-1

Los conductores que circulan por la conexión de la TF-2 con la Autopista del Sur de Tenerife (TF-1) se han visto sorprendidos esta misma tarde por una gran columna de humo.

Se trata de un pequeño incendio que se ha originado por una quema de rastrojos realizada en una cueva ubicada en la zona de Barranco Grande, poco antes de las 19:00 horas, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 1-1-2) del Gobierno de Canarias, que, a su vez, ha indicado que no ha habido que lamentar daños personales.

Hasta el lugar se han desplazados efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife y agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Tres accidentes en la TF-1

La mencionada columna de humo no ha sido el único incidente reseñable en la TF-1 durante la jornada de hoy. Y es que esta mañana se produjeron un total de tres accidentes de tráfico, con varios vehículos implicados, que llegaron a colapsar vía, en sentido sur, a su paso por Arona.

TE RECOMENDAMOS