sucesos

Más contenedores quemados en Santa Cruz: 4 coches afectados la pasada noche

Es, al menos, el tercer incidente de este tipo que se da en la capital tinerfeña en lo que va de mes
contenedores-quemados-en-Santa-Cruz

Nueva quema de contenedores en Santa Cruz de Tenerife. La pasada noche, efectivos de la Policía Local y los bomberos acudieron a la calle Luis de la Cruz, tras el aviso de unos vecinos que alertaron del incidente, en el que se vieron afectados cuatro vehículos estacionados.

Entrada la madrugada, varios vecinos percibieron desde sus casas un fuerte olor a quemado y, tras comprobar que varios contenedores se encontraban en llamas, alertaron al 112. Cuando los bomberos llegaron al lugar comprobaron que cuatro coches que estaban aparcados habían resultado afectados de diversa consideración, sofocando el incendio.

Más contenedores quemados en Santa Cruz en las últimas fechas

El problema de los contenedores quemados en Santa Cruz no es nuevo. Este mismo mes, el pasado día 9, alguien prendió fuego a siete contenedores de residuos, obligando al desalojo de diez vecinos en la calle Pérez de Rozas, a menos de un kilómetro de la calle Luis de la Cruz.

En esta ocasión los daños fueron mayores, pues, además del desalojo, resultaron afectados cinco vehículos, elementos del alumbrado público y la cartelería de un establecimiento.

Más recientemente, el 16 de mayo, los bomberos de Santa Cruz acudieron a la calle Huaracheros, próxima al barrio de Los Gladiolos, después de que alguien provocara un incendio en tres contenedores de basura. Por suerte, en esta ocasión, no hubo que lamentar otro tipo de daños.

TE PUEDE INTERESAR