sucesos

Desalojan un almacén convertido en ‘discoteca’ con 150 personas en un local de la Avenida de Anaga

Los agentes intervinientes levantaron el acta correspondiente y se realizará un informe para dar conocimiento de los hechos al Área de Urbanismo
discoteca-avenida-de-anaga
Imagen del almacén transformado en zona de música y baile en un local de la Avenida de Anaga. Policía Local de Santa Cruz

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife desalojaron en la pasada madrugada el almacén de un local convertido en ‘discoteca’, donde se congregaba un elevado número de personas.

A las 03.30 horas, después de varias quejas de los vecinos, los agentes intervinieron en este inmueble situado en la Avenida Francisco La Roche (Avenida de Anaga), cuyo almacén inferior había sido transformado en una zona de música y baile donde se reunían unas 150 personas.

Los agentes intervinientes levantaron el acta correspondiente y se realizará un informe para dar conocimiento de los hechos al Área de Urbanismo.

Toda esa información irá acompañada con un dossier fotográfico para que sea inspeccionado, desde el local a su acceso, confirma la Policía Local a través de su cuenta oficial en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR