santa cruz

Desalojan una discoteca de Tenerife en la que estaban de fiesta hasta bien entrada la mañana

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, tras numerosas quejas, ha tenido que intervenir esta mañana en una discoteca de Tenerife que permanecía abierto con una veintena de personas en su interior
discoteca de Tenerife

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, tras numerosas quejas, ha tenido que intervenir esta mañana en una discoteca de Tenerife que permanecía abierto con una veintena de personas en su interior.

Tras acudir al lugar y proceder al desalojo de las personas que se encontraban en el local, los agentes de la Policía Local levantaron el correspondiente acta y se hizo un informe al respecto.

Esta actuación se suma a la que se llevó a cabo la madrugada del pasado sábado, cuando después de varias quejas agentes de la Policía Local intervinieron en otra discoteca de Tenerife, esta vez ubicada en la Avenida Francisco La Roche que había transformado el almacén en una zona de música y baile donde se congregaban unas 150 personas.

Intervención de la Policía Local en una discoteca de Tenerife

Ese mismo día por tarde, un agente de la Policía Local rescató a una mujer que sufría un ahogamiento en la playa de Las Teresitas. Ante la situación, el policía se quitó el uniforme y nadó hasta rescatar a la afectada. Los recursos sanitarios la evacuaron posteriormente.

En este servicio colaboró una enfermera que estaba en la playa disfrutando de la jornada festiva cuya ayuda fue esencial. Los familiares de la afectada también ayudaron a su derivación a un centro sanitario.

TE RECOMENDAMOS