cultura

El cantautor venezolano Enrique Barrios publica ‘Te elijo a ti’, un avance del que será su nuevo álbum

Producida por el maestro Trino Jiménez, la canción podrá escucharse desde mañana y forma parte del trabajo discográfico ‘Mi otro yo’
El cantautor venezolano Enrique Barrios. / DA

Enrique Barrios, cantautor venezolano afincado en España, lanza mañana jueves un nuevo sencillo cargado de romanticismo: Te elijo a ti. La canción, con producción de Trino Jiménez, forma parte del disco Mi otro yo. Esta propuesta aúna un sonido sutil y original con world music y su esencia latina. El maestro Trino Jiménez produce también el álbum.

“Todo pasará, pero el amor prevalecerá”. Son palabras del compositor, que conserva su línea romántica. El lanzamiento del sencillo está acompañado de un videoclip, protagonizado por los actores Flavia Gleske y Rolando Padilla, con la dirección y producción de Reinaldo Díaz. Un trabajo que muy pronto verá la luz en plataformas digitales y medios de comunicación.

Con el soporte de las empresas digitales Urban Music Vox Spain y Miami 305, de la mano de su mánager Franklin Vallenilla (@buscaenvigo) y el apoyo de Producciones Oye en América (@produccionesoye), “Te elijo a ti enaltecerá el amor”.

TE RECOMENDAMOS