cultura

El Foro Miradas de CajaCanarias plantea un diálogo a través de la filosofía y el periodismo

Lucía Méndez, José Ramón Patterson, Olga Viza, Joaquín González, María Rosa Bautista y Eduardo Iglesias protagonizan la nueva propuesta
El periodista José Ramón Patterson. / DA

La Fundación CajaCanarias pone en marcha una nueva propuesta en su catálogo de foros de debate y pensamiento, el Foro Miradas, pretende ahondar, a través del periodismo y la filosofía, en cuestiones tan relevantes como la confraternización social y los derechos básicos de toda persona. Las sesiones de esta primera edición tendrán lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife el próximo martes, 31 de mayo, y el siguiente, 7 de junio, a partir de las 20.00 horas. En ambos casos, con entrada libre hasta completar aforo. Toda la información se encuentra disponible a través de www.cajacanarias.com.

Bajo el título Miradas para la confraternización social, la sesión inaugural contará con la participación de tres referentes del periodismo nacional: Lucía Méndez, José Ramón Patterson y Olga Viza, mientras que, siete días después, el universo de la filosofía y los derechos humanos será protagonista de la mano de María Rosa Bautista Cordero, Joaquín González Ibáñez y Eduardo Iglesias Jiménez.

TE PUEDE INTERESAR