sucesos

Encuentran dos cuerpos sin vida en Barranco Hondo

Los cadáveres fueron rescatados por efectivos de la Guardia Civil en la zona de Varadero
encuentran-dos-cuerpos-sin-vida-en-barranco-hondo

Un helicóptero de la Guardia Civil ha rescatado en la mañana de este miércoles dos cuerpos sin vida en Barranco Hondo, en la zona de Varadero, según han precisado fuentes de la Benemérita a DIARIO DE AVISOS.

Los recursos de emergencia desplazados al lugar se encuentran a la espera de la llegada de las autoridades judiciales para proceder al levantamiento de los cuerpos, los cuales, siguiendo el procedimiento habitual, serán trasladados al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife.

De momento, no se ha podido identificar a las dos personas que han perdido la vida.

Encuentran dos cuerpos sin vida en Barranco Hondo. Twitter (@xelso)

Búsqueda de un padre y su hija

Se da la circunstancia de que la asociación SOS Desaparecidos emitió una alerta ayer martes para localizar a Elio Hernández de 83 años y su hija, María de los Ángeles, de 59, que fueron vistos por última vez el pasado viernes en Radazul, en el término municipal de El Rosario.

Asimismo, en la alerta se detallaba que ambos viajaban en un coche Toyota de color vino la última vez que fueron vistos.

Según indicó el hermano e hijo de los desaparecidos, y recoge la agencia Efe, ambos se subieron al coche con la intención de ir a un centro de salud tras sufrir María de los Ángeles una crisis de ansiedad, pero no llegaron a acudir a urgencias ni ingresaron en los recintos hospitalarios de la isla.

TE PUEDE INTERESAR