guerra en ucrania

Nuevas explosiones en la ciudad rusa de Belgorod

Estas explosiones se producen en el marco de un incendio que se registró en las instalaciones del Ministerio de Defensa ruso situadas en Belgorod
Nuevas explosiones en la ciudad rusa de Belgorod
Nuevas explosiones en la ciudad rusa de Belgorod
Nuevas explosiones en la ciudad rusa de Belgorod. | EP

Varios residentes de Belgorod han asegurado que se han producido explosiones en esta ciudad rusa a apenas 40 kilómetros de la frontera con Ucrania, aunque se desconocen los daños, según han asegurado las agencias rusas de noticias estatales.

El gobernador de la región, Viacheslav Gladkov, escribió en la noche de este domingo en su perfil oficial de Telegram que también se habían escuchado explosiones. “Según el cuartel general operativo, no hay daños ni destrucciones. No hay víctimas”, agregó.

Además, esta serie de explosiones se producen en el marco de un incendio que se registró en las instalaciones del Ministerio de Defensa ruso situadas en la región de Belgorod. El incidente dejó a un residente local herido y dañó siete viviendas.

Rusia ha denunciado en varias ocasiones ataques por parte del Ejército ucraniano contra Belgorod, situada cerca de la frontera y uno de los principales puntos para el suministro de armas y tropas en la ofensiva contra el país europeo.

TE PUEDE INTERESAR