polideportivo

La sección de frontenis del Círculo de Amistad XII de Enero clasifica a su equipo para la fase final del Nacional

Lo han logrado en su Modalidad Pre-Olímpica/División de Honor tras su primera participación en esta competición
frontenis del Círculo de Amistad

Los hermanos Adrián y Hugo León García, jugadores pertenecientes al Club Círculo de Amistad XII de Enero, consiguieron el pasado fin de semana la clasificación para la disputa del Campeonato de España de Frontenis en su Modalidad Pre-Olímpica/División de Honor tras su primera participación en esta competición.

Los jugadores acudieron a Valencia para la disputa de la Fase Previa Clasificatoria el pasado viernes 13 donde quedaron encuadrados en un Grupo muy complicado. Tuvieron que enfrentarse al equipo del ELCHE “C”, VALENCIANO DE NATACIÓN “C” y MÓSTOLES “D”, donde tanto el equipo ilicitano como el valenciano partían como favoritos para liderar el grupo dado que son equipos conformados por jugadores que compiten desde hace varias temporadas en la Liga Autonómica de la Comunidad Valenciana, competición esta que disputan los mejores de esta especialidad dentro del territorio nacional. El estreno de la pareja de los jugadores del Círculo se hacía difícil, más aun tratándose de una modalidad sin referencias de competición a nivel local.

Ahora les queda prepararse para jugar contra los mejores clasificados para la Fase Final, a disputar entre el 2 y el 5 del próximo mes de junio en la localidad Madrileña de El Molar para lo que contarán con el apoyo del C.A.XII DE ENERO para sus desplazamientos al igual que lo hizo para la disputa de la Fase Previa celebrada en Valencia. El objetivo de mínimos que era competir contra las mejores parejas del país está conseguido más, habiéndolo hecho en su primera y, esperemos que no última, participación.

Destacar que antes de la citada fecha de principios de Junio, los hermanos Adrián y Hugo, competirán como equipo representativo del CAXII DE ENERO, en la Fase Final del Campeonato Absoluto de Frontenis Olímpico, División de Honor, a celebrar en Getafe entre el 26 y 29 de Mayo, donde parten como cabezas de Serie Nº3 al haber quedado como terceros clasificados en la edición del pasado año.

TE RECOMENDAMOS