sucesos

Susto en Santa Cruz por un incendio de 7 contenedores que afectó a 5 vehículos y un edificio

La Policía Local procedió al desalojo puntual de diez vecinos que residen en la zona
incendio-en-santa-cruz

El incendio de siete contenedores de residuos que tuvo lugar esta madrugada, en la calle Pérez de Rozas, en Santa Cruz de Tenerife, afectó a la fachada de un edificio, cinco vehículos estacionados, elementos de alumbrado público y cartelería de un establecimiento, según ha informado la Policía Local capitalina en su cuenta oficial en Twitter.

Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales por este incidente, si bien los agentes municipales procedieron, de manera preventiva, al desalojo “puntual” de una decena de vecinos que residen en la zona.

Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de Bomberos del Consorcio de Tenerife, quienes extinguieron las llamas, y el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), tal y como ha señalado la sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 112) del Gobierno de Canarias.

Quema de contenedores

No es la primera vez que se producen incendios de contenedores en la capital tinerfeña. Sin ir más lejos, el pasado mes de febrero, efectivos de Bomberos tuvieron que trasladarse a las calles Simón Bolívar y Alcalde Mandillo Tejera, en Los Gladiolos, para extinguir las llamas en otros contenedores que estaban ardiendo. Y en enero, en la denominada ‘noche loca’ en Santa Cruz, se produjo otro acto vandálico similar, también en la calle Simón Bolívar.

TE PUEDE INTERESAR