el jardín

El fenómeno Jersey Shore elige Canarias para su nuevo programa

Las andanzas de un grupo de veinteañeros que vivían más de noche que de día vuelven a la pequeña pantalla
El fenómeno Jersey Shore elige Canarias para su nuevo programa

Las andanzas de un grupo de veinteañeros que vivían más de noche que de día vuelven a la pequeña pantalla con nuevas caras (y dramas). El fenómeno Jersey Shore, capitaneado por el gigante de la MTV, enganchó a todos aquellos dispuestos a ver cómo sus protagonistas bailaban, bebían, peleaban e incluso camelaban porque sí, todo, absolutamente todo, era retransmitido.

Ahora, la cadena ha anunciado que vuelve el espacio con el título provisional Jersey Shore 2.0. “Una nueva generación de compañeros de piso recorrerán las famosas playas y paseos marítimos para crear nuevos recuerdos durante un verano inolvidable”, recoge el diario New Jersey.

Sin embargo, aún se desconoce la ubicación exacta de la nueva vivienda, ya que, al parecer, ha sido rechazada en varios pueblos y ciudades del estado.

Lo que sí se conoce es que un formato similar de Paramount Plus, llamado All Star Shore, comenzará a rodarse en Canarias. El programa estará protagonizado por 14 personalidades pertenecientes al elenco de Jersey Shore y su spin-off británico Geordie Shore.

TE RECOMENDAMOS