el jardín

Jesús Vázquez, enamorado de La Palma: “¡Tenía ganas de conocerte!”

La fotografía que compartió ha provocado que numerosos usuarios quieran conocer el lugar exacto de la misma
Jesús-Vázquez-enamorado

Solo cinco palabras han bastado para mostrar que Jesús Vázquez está enamorado de La Palma. El popular presentador, en su cuenta de Instagram, ha logrado viralizar su visita en las últimas horas a la Isla Bonita.

“¡Tenía tantas ganas de conocerte!”, publicó Jesús Vázquez junto a una foto suya en el Porís de Candelaria, en Tijarafe. Lo mejor para la Isla es que, de las más de 500 respuestas que ha recibido, muchas iban en una dirección: preguntarle de qué lugar de la Isla se trataba.

La fotografía, además, tiene más de 17.000 Me gusta, lo que supone una gran publicidad para la Isla, necesitada de recuperar el número de visitantes que recibía antes de la erupción volcánica.

Jesús Vázquez, enamorado de La Palma y de Canarias

No es la primera vez que Jesús Vázquez se muestra feliz en Canarias. Ya el verano pasado el popular presentador viajó a Lanzarote y Fuerteventura para disfrutar de sus playas.

“¿Qué puede haber más alucinante que empezar el día subiendo un volcán? Fuerteventura. gracias”, indicó en su día, algo que ahora se ha repetido, dejando ver a un Jesús Vázquez enamorado de La Palma.

TE RECOMENDAMOS