cultura

La Orquesta Sinfónica de Tenerife dedica el sábado un concierto familiar a la ‘Sinfonía italiana’

Más de 780 escolares contemplarán durante esta semana la interpretación de la obra de Mendelssohn en el Auditorio

La Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) ofrece este sábado, a partir de las 12.00 horas, el concierto familiar Sinfonía italiana, bajo la dirección de Alessandro Palumbo, con la participación de Ana Hernández Sanchiz como narradora y de Abekoco como creador de contenidos audiovisuales. Esta actividad, que tendrá lugar en el Auditorio de Tenerife, brinda un programa compuesto íntegramente por la Sinfonía nº 4 en La Mayor, Op. 90, de Felix Mendelssohn.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir hasta 15 minutos antes del comienzo en www.sinfonicadetenerife.es y de forma telefónica en el 902 317 327 y en la taquilla del Auditorio de Tenerife, hasta el viernes, de 10.00 a 17.00 horas, y el sábado, de 10.00 a 14.00 horas.

La actividad de esta semana de la Sinfónica de Tenerife se completa con los conciertos para centros educativos y colectivos que se desarrollarán a las 10.30 horas desde el miércoles y hasta el viernes. En el primero de los conciertos los asistentes proceden de Orobal (Arona); IES Lucas Martín Espino (Icod de los Vinos); IES Viera y Clavijo (La Laguna); IES Teobaldo Power, IES Domingo Pérez Minik, IES Benito Pérez Armas y Centro Psicopedagógico San Juan de Dios (Santa Cruz).

Ana Hernández Sanchiz. / DA

IES Valle Guerra (La Laguna), IES Mencey Bencomo (Los Realejos), IES San Benito (La Laguna), IES Villalba Hervás (La Orotava), Orobal y Centro Psicopedagógico San Juan de Dios será la representación prevista para el jueves, mientras que los asistentes del viernes llegan, además de Orobal y San Juan de Dios, de Apanate (La Laguna), CEO Manuel de Falla (La Orotava), IES El Médano (Granadilla), IES San Benito e IES Canarias, de La Laguna.

TE PUEDE INTERESAR