el tiempo

La Aemet anuncia lluvias en Tenerife y La Palma

Las temperaturas, sin apenas cambios, oscilarán entre los 19 grados de mínima y los 26 de máxima en Santa Cruz de Tenerife
La Aemet anuncia lluvias en Tenerife y La Palma
Lluvias en Tenerife. | Sergio Méndez

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado lluvias en Tenerife y La Palma, sobre todo a primeras horas de este miércoles. En el norte de las islas de mayor relieve, predominio de cielos nubosos sin descartar precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales, siendo más probables en medianías.

En cuento a las islas más orientales, se esperan intervalos de nubes altas con intervalos de bajas en el norte y el este de Fuerteventura a primeras y últimas horas de la jornada. En el resto del Archipiélago, cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas.

Las temperaturas, sin apenas cambios, oscilarán entre los 19 grados de mínima y los 26 de máxima en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Los registros serán algo más bajos en Las Palmas.

El viento soplará este miércoles de componente noreste con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste, y con predominio de las brisas en costas suroeste de las islas montañosas. En cumbres, el viento será flojo de dirección variable.

TE RECOMENDAMOS