cultura

Los conciertos en Canarias de la gira de Malú ‘Mil Batallas’ se trasladan a octubre

El Gran Canaria Arena y el Pabellón Santiago Martín de La Laguna recibirán a la artista los días 21 y 22, respectivamente

Los dos conciertos de Malú, con su gira Mil Batallas, previstos inicialmente en junio en Gran Canaria y Tenerife, se trasladan a octubre por cuestiones logísticas del Festival Mar Abierto y ajenas a la artista. Las nuevas fechas son el 21 de octubre en el Gran Canaria Arena y el 22 en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna. En ambos casos, a las 21.00 horas.

Las entradas ya adquiridas son válidas para las nuevas fechas y se respetarán las ubicaciones de los asientos. La adquisición de localidades están disponibles a través de la web del festival, www.marabiertoproducciones.com, y en las únicas tiqueteras oficiales: www.tickety.es y www.tomaticket.es, además de la del Pabellón Santiago Martín, solo para el concierto de Tenerife (www.pabellonsantiagomartin.net).

La cantante inició su gira Mil Batallas, con la que recorrerá todo el país, el pasado día 12 en el WiZink Center de Madrid.

TE RECOMENDAMOS