sucesos

Sigue la búsqueda de 5 menores desaparecidos en Tenerife este mes de mayo

Siete jóvenes han desaparecido en los últimos 26 días en la Isla; dos de ellos ya han sido encontrados
menores desaparecidos en Tenerife

El mes de mayo ha sido muy negativo en lo que respecta a la búsqueda de menores desaparecidos en Tenerife, ya que siete menores han desaparecido en los últimos 26 días en la Isla, dos de ellos ya han sido encontrados mientras que permanece activa la búsqueda de 5 de estos menores de edad: Alberto, María Yazmina, Isaic, Mohammed y Agoney.

A continuación difundimos los datos e imágenes de los 5 menores desaparecidos en Tenerife, de los que, si se tiene alguna información, deberá aportarla en el teléfono 062 de la Guardia Civil.

1. Alberto Austine, uno de los menores desaparecidos en Tenerife

menores desaparecidos en Tenerife
Sigue la búsqueda de 5 menores desaparecidos en Tenerife este mes de mayo. ANAR

La Fundación Anar (Ayuda a niños y adolescentes en riesgo) informa de que buscan a Alberto Austine en Tenerife, publicando una alerta para encontrar al menor de 16 años y residente en el municipio de Arona, Santa Cruz de Tenerife.

Respecto a los datos del menor, desde la Fundación en la que buscan a Alberto apuntan que el joven desapareció el pasado 23 de mayo (lunes) en el municipio de Arona, en Tenerife.

El menor tiene 17 años, es de constitución delgada, pesa 60 kilos, mide 1.70 de altura y sus ojos son marrones.

Asimismo, Alberto tiene el pelo negro según apuntan desde la Fundación ANAR.

Tras informar de que buscan a Alberto en Tenerife, desde la Fundación Anar piden a las personas que tengan cualquier información del paradero del menor que se pongan en contacto con ellos a través de la Guardia Civil en el teléfono 062.

2. María Yazmina Hernández Hernández, una de los menores desaparecidos en Tenerife

menores desaparecidos en Tenerife
Sigue la búsqueda de 5 menores desaparecidos en Tenerife este mes de mayo. ANAR

La Fundación Anar (Ayuda a niños y adolescentes en riesgo) informa de que buscan a Yazmina Hernández Hernández en Tenerife, publicando una alerta para encontrar a la menor de 17 años y residente en el municipio de Arona, Santa Cruz de Tenerife.

Respecto a los datos de la menor, desde la Fundación en la que buscan a Yazmina apuntan que la menor desapareció el pasado 16 de mayo (lunes) en el municipio de Arona, en Tenerife.

La menor tiene 17 años, es de constitución corpulenta, pesa 75 kilos, mide 1.70 de altura y sus ojos son marrones.

Asimismo, Yazmina tiene el pelo rizado y de color rubio según apuntan desde la Fundación ANAR, aunque se desconoce la longitud actual de su cabello.

Tras informar de que buscan a Yazmina en Tenerife, desde la Fundación Anar piden a las personas que tengan cualquier información del paradero de la menor que se pongan en contacto con ellos a través de la Guardia Civil en el teléfono 062.

3. Isaic Fernando José Méndez, uno de los menores desaparecidos en Tenerife

menores desaparecidos en Tenerife
Sigue la búsqueda de 5 menores desaparecidos en Tenerife este mes de mayo. ANAR

La Fundación Anar (Ayuda a niños y adolescentes en riesgo) informa de que buscan a Isaic Fernando José Méndez en Tenerife, publicando una alerta para encontrar al menor de 14 años y residente en el municipio de La Orotava, Santa Cruz de Tenerife.

Respecto a los datos del menor, desde la Fundación apuntan que desapareció el pasado 11 de mayo (miércoles) en el municipio de La Orotava, en Tenerife.

El menor tiene 14 años, es de constitución delgada, pesa 60 kilos, mide 1.75 de altura y sus ojos son marrones.

Asimismo, tiene el corto y liso según apuntan desde la Fundación ANAR.

4. Mohammed Eddahmani, uno de los menores desaparecidos en Tenerife

menores desaparecidos en Tenerife
Sigue la búsqueda de 5 menores desaparecidos en Tenerife este mes de mayo. ANAR

La Fundación Anar (Ayuda a niños y adolescentes en riesgo) informa de que buscan a Mohammed en Tenerife, publicando una alerta para encontrar al menor de 16 años y residente en el municipio de La Orotava, Santa Cruz de Tenerife.

Respecto a los datos del menor, desde la Fundación apuntan que Mohammed Eddahmani desapareció el pasado 29 de abril en el municipio de La Orotava, en Tenerife. Tiene 16 años, es de constitución delgada, mide 1.65 de altura y sus ojos son negros.

Asimismo, Mohammed tiene el pelo corto, liso y de color negro, según apuntan desde la Fundación ANAR.

5. Agoney Rodríguez Madrigal, uno de los menores desaparecidos en Tenerife

menores desaparecidos en Tenerife
Sigue la búsqueda de 5 menores desaparecidos en Tenerife este mes de mayo. ANAR

La Fundación Anar (Ayuda a niños y adolescentes en riesgo) informa de que buscan a Agoney en Tenerife, publicando una alerta para encontrar al menor de 16 años y residente en el municipio de La Orotava, Santa Cruz de Tenerife.

Respecto a los datos del menor, desde la Fundación apuntan que Agoney desapareció el pasado 11 de mayo en el municipio de La Orotava, en Tenerife. Tiene 16 años, es de constitución delgada, mide 1.75 de altura y sus ojos son marrones.

Asimismo, Agoney tiene el pelo corto, liso y de color negro, según apuntan desde la Fundación ANAR.

TE PUEDE INTERESAR