el jardín

Una joven inventa un método para ahorrar 75.000 euros en 4 años con un sueldo de 1.500

Comenzó a trabajar con 19 años y desde entonces tuvo claro que quería comprarse una casa
metodo-para-ahorrar-75-000-euros

Su nombre es Ji-hyeon Kwak y a sus 24 años se ha hecho famosa en Corea del Sur por inventar un método para ahorrar 75.000 euros en 4 años con un sueldo de 1.500.

La joven ha explicado su truco en un programa de televisión, el Master of Living de SBS, ante la atenta mirada de unos espectadores que, a buen seguro, no saldrían de su asombro durante la emisión.

Como han hecho muchos en sus vidas, Ji-hyeon Kwak comenzó a trabajar a los 19 años con un sinfín de sueños y metas por conseguir, pero su prioridad era comprarse una casa para independizarse, pues la situación en la suya no era la mejor.

Se puso manos a la obra desde el principio, con una suerte de fórmula mágica que ha seguido a rajatabla y que ha ido compartiendo en un canal de Youtube. Veamos cómo ha obrado este ‘milagro’.

Para empezar, reserva un presupuesto de solo 6 euros mensuales para comer y afirma que eso no le impide llevar una dieta equilibrada. Lo cierto es que hacer esto en países como España es prácticamente imposible.

Ji-hyeon Kwak se vale de una app y un sistema de cupones para lograr comida gratis. Asimismo, solo bebe agua del grifo y té casero y, si hace falta algo más de comida, compra lo más barato.

Su otro gran secreto en su método para ahorrar 75.000 euros en 4 años es ir caminando al trabajo. Tarda unas dos horas en cada trayecto, una auténtica proeza.

método para ahorrar 75.000 euros en 4 años

TE RECOMENDAMOS