el jardín

Muere en un accidente el influencer que viajaba por el mundo con su perro

Las fotografías del influencer con su perro dieron la vuelta al planeta
muere accidente influencer

El influencer brasileño Jesse Koz se hizo célebre después de comenzar a viajar por todo el planeta con Shurastey, su Golden Retriever  a bordo de un Volkswagen Sedán de 1978 . Tras cinco años de aventura y 19 países visitados, en las últimas horas llegó la peor de las noticias: ambos han fallecido en un accidente de tráfico.

Ocurrió en Oregon, Estados Unidos, donde esta peculiar pareja había llegado en las últimas horas. Su aventura había arrancado en 2017, desde Balneário Camboriú, una pequeña ciudad brasileña en la que vivía junto a su fiel amigo. Durante la pandemia tuvo que regresar a casa, pero Jesse y Shurastey habían regresado ya a la carretera a bordo de su peculiar vehículo.

Tras 840 días y 60.000 kilómetros recorridos su fama había traspasado las redes sociales. En cada lugar al que llegaban, el influencer y Shurastey iban a programas de televisión, visitaban los principales medios de los pueblos o ciudades e, incluso, habían comenzado a vender camisetas y productos veterinarios.

La madrugada del pasado miércoles se conoció la noticia de un trágico accidente en Oregón, pero tuvieron que pasar varias horas para, finalmente, conocer que el conductor fallecido era Jesse Koz y Shurastey era el perro que se encontraba con él.

TE RECOMENDAMOS