cultura

Noel Schajris y la Filarmónica tinerfeña ocupan la programación musical del Paraninfo de la ULL

El integrante del dúo Sin Bandera actúa este sábado, mientras que la formación dirigida por José Antonio Cubas lo hace el domingo

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna continúa este fin de semana con su oferta cultural. La voz de Noel Schajris se escuchará este sábado (19.30 horas) en el espacio escénico universitario. El integrante del dúo Sin Bandera presenta en Tenerife sus Sesiones acústicas, en las que, junto a Jesús Molina, interpreta canciones como No veo la hora o Momentos, además de otros temas que le han llevado a ser uno de los intérpretes más reconocidos de habla hispana.

Como colofón al fin de semana cultural, el domingo (20.00 horas) actuará la Orquesta Filarmónica de Tenerife. Bajo la dirección de José Antonio Cubas, la agrupación presentará una serie de composiciones y arreglos contemporáneos sobre música popular canaria para orquesta sinfónica, solistas y jazz-folk ensamble, del compositor e intérprete canario Juan Carlos Martín.

El concierto no solo contará con la Orquesta Filarmónica de Tenerife, sino que también tendrá sobre los escenarios a un gran elenco de músicos y cantantes. Cali Fernández, Lorena García, Fátima Rodríguez, Fede Bouster, Orestes de Armas, Paula Conde, Samuel Labrador, Juan Carlos Martín, Rogelio Botanz, Candelaria González, Jorge Cordero, el Orfeón La Paz, el Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna y la Agrupación Folklórica Universitaria acompañarán a la orquesta en esta velada.

Las entradas pueden adquirirse en los sitios web de Tomaticket y Tickety.

TE RECOMENDAMOS