el jardín

Salvan la vida de una perrita perdida en medio del mar: “Fue casi milagroso”

Los agentes indicaron que Myla se encontraba bien, solo estaba "asustada y con los ojos muy abiertos"
perrita-perdida-en-medio-del-mar

Susto tremendo el que se llevó una familia que se encontraba de vacaciones en Carolina del Norte (Estados Unidos), cuando se percataron de que su perrita, que responde al nombre de Myla, había desaparecido.

El can se perdió cuando estaba paseando junto a sus dueños por la playa. Al darse cuenta de su ausencia, saltaron todas las alarmas. La familia acudió inmediatamente a la Guardia Costera de Estados Unidos, con el objetivo de que se iniciara la búsqueda de Myla.

Milagrosamente, tras más de dos horas, la patrulla dio con el paradero de la perrita. Se encontraba en medio del mar, en la zona conocida como Pamlico Sound, hasta donde se desplazaron efectivos de rescate para salvar su vida.

Los agentes, en declaraciones recogidas por 20 Minutos, indicaron que Myla se encontraba bien, solo estaba “asustada y con los ojos muy abiertos”.

Esta historia con final feliz culminó con una publicación en el perfil de Facebook de la Guardia Costera que decía lo siguiente: “¡Queremos felicitar a Myla por ser una buena chica y una increíble nadadora!”.

TE RECOMENDAMOS