cultura

Radio 3 toma hoy el pulso a la música del Archipiélago

La emisora de Radio Nacional de España celebra y retransmite este sábado una de sus fiestas desde La Laguna, en el Aguere Espacio Cultural
La fiesta comenzará a las 18.00 horas. / DA

Radio 3, de Radio Nacional de España, tomará hoy sábado (18.00 horas) el pulso al panorama musical canario a través de una de sus fiestas con música en directo. La cita tiene lugar en La Laguna, en el Aguere Espacio Cultural, y será presentada por Ángel Carmona. Las entradas, de carácter gratuito, se pueden conseguir a través del siguiente enlace: https://ticketytaas.casfid.es/event/la-fiesta-de-radio3-en-canarias.

Además, el Aguere Cultural alberga desde el pasado miércoles la Feria del Disco Canario, un encuentro imprescindible para conocer lo que se cuece en las ediciones que se hace en las Islas.

En el cartel de la fiesta de Radio 3 figuran Mel Ömana, The Good Company, Fajardo, Avernessus, Mento, El Faro, SexSodio Sullivan, The Conqueror Project y Highkili, Dj Eva Olvido, Mónica Moss, Dj Beat Creator y Carballeira. A la celebración están invitados festivales, iniciativas y salas como Tickety.es, Keroxen, Arrecife en vivo, Phe Festival, Sonidos Líquidos y La Bowie.

TE PUEDE INTERESAR