nacional

Susto por un selfi peligroso: caen por una cala de 30 metros cuando intentaban hacerse la foto

Fuentes sanitarias señalan que la mujer, de 32 años, deberá someterse a una operación en la pierna
selfi-peligroso-almeria
Bomberos del Levante. Bomberos

Susto tremendo el que se ha llevado una pareja que se precipitó ayer, desde una altura de 30 metros, en el mirador de ‘Cala de Cristal’ de Villaricos, en Almería, cuando trataban de hacerse un selfi.

Ambos fueron trasladados al Hospital Universitario Torrecárdenas para someterse a una exploración más profunda de las heridas que presentaban y por las que, con toda probabilidad, deberán ser operados.

Tras recibir el aviso de la sala operativa del 1-1-2, los Bomberos del Levante se personaron en el lugar del accidente y rescataron a los afectados. También acudieron agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y personal sanitario.

Cayeron al intentar hacerse un selfie

Tres dotaciones de bomberos de los parques de Turre y Huércal Overa se desplazaron al lugar y, a su llegada, hallaron a la pareja en el suelo. Así, tras acceder al terreno, se inmovilizó con un colchón de vacío a cada uno de los perjudicados para trasladarlos a la ambulancia que, en un primer momento, los llevó al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa.

Fuente sanitarias señalaron a Europa Press que la mujer, de 32 años, se someterá a una intervención quirúrgica en una pierna, mientras que el varón continuará ingresado a la espera de nuevas pruebas médicas.

TE RECOMENDAMOS