cultura

‘Tierra de Alisios’ recibe este fin de semana a Carmen Cabeza y Víctor Lemes

El magacín de Televisión Canaria conducido por Emilia González da protagonismo al humor entre una gran variedad de contenidos

Este fin de semana visitarán el magacín Tierra de Alisios de Televisión Canaria los humoristas isleños Carmen Cabeza y Víctor Lemes. La actriz y monologuista tinerfeña ofrecerá hoy sábado una entrevista en el programa que presenta Emilia González, para hablar de su trayectoria y presentar sus nuevos proyectos.

Por su parte, el cantautor y cómico grancanario Víctor Lemes estará mañana domingo en Tierra de Alisios para hacer un recorrido por sus grandes éxitos cuando se cumplen 20 años de su dedicación a la música.

Tierra de Alisios, que ofrece cada sábado y domingo dos horas en directo, a partir de las 15.20 horas en la cadena autonómica, abordará esta vez otros temas como la obesidad o las nuevas profesiones, con la presencia de distintos expertos y testimonios en primera persona.

Hoy sábado habrá espacio también para las redes sociales y la agenda cultural, así como para la nutrición, de la mano de los colaboradores del programa Luis García Temprano y María Alcázar, respectivamente; mientras que el domingo acudirán al programa Teylu Díaz, con su sección De Turismo; Clemente González, con el espacio De Campo y Mar, y el divulgador científico Juanjo Martín, quien con motivo del Día de la Diversidad Biológica tratará la proliferación de especies invasoras en Canarias.

Además, Tierra de Alisios estará pendiente de la celebración de la Feria Internacional del Mar (Fimar) en Gran Canaria y otros acontecimientos destacados que están teniendo lugar en el Archipiélago.

Tierra de Alisios cuenta con un espectacular decorado construido en las instalaciones de Plató del Atlántico, ubicadas en Santa Cruz de Tenerife. Con más de 20 años de experiencia en televisión, como presentadora de programas como Canarias Directo o Primer plano, además del espacio de meteorología de los informativos de Televisión Canaria, Emilia González se pone al frente de este nuevo formato dirigido por Vanesa Bocanegra, y con Fernando Férez a los mandos de la realización.

TE PUEDE INTERESAR