el jardÍn

“Emano frecuencias de otras dimensiones”: la tiktoker viral que dice ser un “portal galáctico”

Sus vídeos se han compartido rápidamente en Twitter, donde ha desatado el humor
Tiktoker portal galáctico

Un particular video protagonizado por una mujer se ha hecho viral en TikTok al afirmar que ella es un “portal galáctico entre la Tierra y los extraterrestres”.

Según explica en su vídeo, ella es un “ser interdimensional” capaz de “compartir vibraciones a través de frecuencias solares” con las dimensiones cercanas. En las imágenes ha mostrado su ritual para conectar con las mismas.

La mujer asegura tener también telepatía para comunicarse con otras personas.

@mafewalkerstarseed #arcturian #galacticcodes #interdimensional #lightlanguageactivation #confederaciongalacticadeluz #starsseeds ♬ Sweet Lovin' (Original Mix) – Sigala & Bryn Christopher

“Soy un portal galáctico”

Debido a la viralidad de sus últimos vídeos, decidió explicar mejor el rol que cumple en nuestro planeta: “entiendan, soy un portal, un medio de comunicación entre otras dimensiones más altas a la Tierra. Depende con que dimensión me conecte, la abro y emano a la Tierra “.

@mafewalkerstarseed #Galacticportal #lightlanguage #confederaciongalactica #arcturian ♬ Let's Love – David Guetta & Sia

Algunos de sus vídeos tienen más de medio millón de visualizaciones en la red social. Desconocemos si el Dr. Strange tendría el mismo número de reproducciones de tener cuenta en TikTok.

Por supuesto, el vídeo se ha compartido masivamente en Twitter, donde el humor no se ha hecho esperar, así como la crítica por cobrarle a la gente para “activar su lenguaje de luz”.

TE RECOMENDAMOS