cultura

El tributo a Joaquín Sabina de Jimenos Band visita el Búho Club

La banda vallisoletana ofrecerá dos conciertos los días 19 y 20 en el popular recinto lagunero

El considerado por buena parte de la crítica el mejor tributo musical a Joaquín Sabina recala los días 19 (21.00 horas) y 20 (21.30) en Tenerife. La banda Jimenos Band trae a La Laguna, al Búho Club, la música del popular cantante y compositor español con un espectáculo que promete estar lleno de buenas canciones y mucho humor. El grupo, que ha tocado en escenarios de Londres y Liverpool, cuenta ya con más de 900 conciertos y ahora le toca, primera vez, actuar en Canarias.

El tributo de los hermanos vallisoletanos Ignacio y Alejandro Jimeno es un espectáculo de más de 90 minutos lleno de canciones que forman parte de la memoria musical del país, en el que se intercala el repertorio de Joaquín Sabina con la diversión y el humor. Un total de 20 temas en riguroso directo, los más reconocidos del cantante y algunas sorpresas, interpretados por la singular voz de Nacho y su grupo de músicos.

Las entradas están ya a la venta al precio de 15 euros, mientras que en taquilla se podrán adquirir a 18. Además, Jimenos Band seguirá de gira por el Archipiélago con dos actuaciones más, los días 21 y 22 de mayo en Fuerteventura y Lanzarote, respectivamente.

Jimenos Band tiene más de 10 años de recorrido musical. Surgió en Valladolid en 2010 y ya ha tocado en prácticamente toda la Península.

TE RECOMENDAMOS