sucesos

Accidente en la Rambla de Santa Cruz: grave una mujer que fue atropellada

Un accidente en la Rambla de Santa Cruz en el que se han visto involucrados dos vehículos, un coche y una bicicleta, colapsa en estos momentos una de las principales arterias de Santa Cruz de Tenerife
accidente en la Rambla

Un accidente en la Rambla de Santa Cruz en el que un vehículo ha atropellado a una mujer (peatón) colapsa en estos momentos una de las principales arterias de Santa Cruz de Tenerife.

En concreto, el accidente ha ocurrido en la Avenida de Veinticinco de Julio, justo antes de llegar a la altura del Parque García Sanabria.

Se pide a los conductores que extremen la precaución ante los atascos que se han producido como consecuencia del choque.

Accidente en la Rambla de Santa Cruz: una mujer fue víctima de un atropello

Según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias la víctima del atropello es una mujer de 34 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Asimismo, las mismas fuentes informan de que una persona que se identificó como enfermera y que se encontraba en el lugar del incidente atendió a la afectada hasta la llegada de las ambulancias del SUC.

El equipo sanitario del SUC a su llegada al lugar continuó con la asistencia de la mujer herida y, una vez la estabilizaron, la ambulancia medicalizada se encargó de su traslado al centro hospitalario donde ingresó en estado grave.

Por su parte, la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes en este accidente en la Rambla.

TE PUEDE INTERESAR