sucesos

Detenido el conductor implicado en el accidente mortal en Güímar

El siniestro se produjo en la noche del domingo en el polígono industrial
accidente-mortal-en-guimar
Un varón falleció en el accidente de tráfico en Güímar. DA

Agentes de la Policía Local procedieron ayer, lunes, a la detención del conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente de tráfico que tuvo lugar en el Polígono Industrial de Güímar, en el que resultó fallecido un motorista, “como presunto autor de un homicidio por imprudencia grave”, según informa este martes el Ayuntamiento en la red social de Facebook.

El siniestro tuvo lugar en torno a las 21:27 horas del domingo, cuando la sala operativa del 112 recibía una alerta en la que se informaba de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la citada ubicación.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y del centro de salud de la zona comprobaron que el motorista se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultados, confirmando poco después su fallecimiento.

El consistorio señala que los agentes de la Policía Local “llevaron a cabo las pesquisas a lo largo de la mañana de ayer” y “recabaron los indicios necesarios para determinar las causas del siniestro y proceder a la detención del conductor y a la investigación de otra conductora implicada”.

TE RECOMENDAMOS