sucesos

Dos motoristas heridos en accidentes en Arona y Granadilla

Los afectados fueron trasladados en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital del Sur
Accidentes en Arona y Granadilla
Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112) del Gobierno de Canarias. Archivo

Dos motoristas, de 23 y 54 años de edad, resultaron heridos en la tarde del miércoles tras sufrir sendos accidentes en Arona y Granadilla, respectivamente, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (Cecoes 112).

El primer siniestro tuvo lugar en la Carretera General del Sur, concretamente en la zona de Chayofa (Arona), poco después de que el reloj marcara las 20:37. A esa hora, la sala operativa del 112 recibía una alerta en la que se informaba de que un motorista precisaba asistencia sanitaria tras colisionar contra una valla. En el lugar se presentó una ambulancia de soporte vital básico del (SUC), cuyo personal valoró al afectado, un joven de 23 años que presentó un traumatismo de carácter moderado por el que tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital del Sur.

El otro accidente se produjo en la Avenida Santa Cruz, ubicada en el término municipal de Granadilla de Abona, pasadas las 21:00 horas, cuando a la sala del 112 le llegaba el aviso de una colisión coche-moto. A su llegada, el personal del SUC asistió al afectado, un hombre de 54 años, y lo trasladó en una ambulancia de soporte vital básico al Servicio de Urgencias del Hospital del Sur, con lesiones de carácter moderado.

TE PUEDE INTERESAR