sucesos

Hallan un animal muerto en una playa de Santa Cruz: “No se ha podido determinar su especie”

El Cecopal ha puesto los hechos en conocimiento de la Concejalía de Medio Ambiente de Santa Cruz y se ha movilizado a la Unidad del Medio Natural (UMEN) para valorar la situación
animal-muerto-en-una-playa-de-santa-cruz
Hallan un animal muerto en una playa de Santa Cruz. Cecopal

El Centro de Coordinación Operativa Local del Plan Municipal de Protección Civil de Santa Cruz (Cecopal) ha informado a través de su cuenta en Twitter del hallazgo de un animal que ha tenido lugar este domingo en la playa del Roque de Las Bodegas.

“El oleaje ha traído hasta la orilla de la playa del Roque de Las Bodegas el cuerpo muerto de un animal del que no se ha determinado aun su especie”, rezaba el tuit.

Así, el Cecopal ha puesto los hechos en conocimiento de la Concejalía de Medio Ambiente de Santa Cruz y se ha movilizado a la Unidad del Medio Natural (UMEN) para valorar la situación.

Banderas rojas y alta afluencia de usuarios

Este domingo se procedió, desde las 12:00 del mediodía, al cierre de los aparcamientos de las playas de Las Teresitas y Las Gaviotas, debido a la alta ocupación que ambos presentaban.

Asimismo, se izaron las banderas rojas en las playas del Roque de las Bodegas y Las Gaviotas por el estado del mar. El personal de Salvamento Marítimo y socorrismo ya ha informado de esta situación a los bañistas.

TE PUEDE INTERESAR