sucesos

Cae desde un andamio de entre tres y cuatro metros de altura

Hasta el lugar acudió el Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal asistió al afectado, que presentó diferentes policontusiones
cae-andamio-gran-canaria
Dos vehículos se vieron afectados por el suceso. Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria

Un trabajador de 55 años resultó herido este jueves al sufrir una caída de entre tres y cuatro metros de altura desde un andamio en la Calle Alfredo Calderón de Las Palmas de Gran Canaria, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Hasta el lugar acudió el Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió al varón de diferentes policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Finalmente, agentes de la Policía Local capitalina se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR