adeje

Cafetería La Favorita: el mejor café de Adeje

Kevin y Camilla abrieron este local en 2019 buscando tener su propio negocio en el que ofrecer a la clientela un exquisito café y productos de calidad a buenos precios
cafetería-la-favorita

La Cafetería La Favorita, ubicada en la calle El Cerco, Adeje, abrió sus puertas en 2019 cuando Kevin Colombi y Camilla Franceschini decidieron que era el momento de comenzar su propia andadura y tener algo suyo. Pese a que Camilla ya se había dedicado a la hostelería durante algunos años, para Kevin está experiencia es totalmente nueva, pero en esta aventura han contado también con la experiencia de Flavio Giordani, que conforma junto con ellos la plantilla.

Aun así, han conseguido desde que abrieron demostrar que son una gran cafetería, en la que se pueden probar desde platos italianos hasta una gran selección de bollería casera o un café exquisito mientras lees DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico por medio de un smartphone.


La pasión que le ponen a lo que hacen y el buen trato que dan a su clientela no son los únicos avales de la Cafetería La Favorita, ya que cuentan con una gran variedad tanto en desayunos como en almuerzos que consiguen que la gente trabajadora de la zona repita cada día en sus mesas. En cuanto a la mañana, en este local se puede disfrutar de muy buenos desayunos conformados por todo tipo de cafés, bocadillos, sándwiches, tortillas, focaccias rellenas, todo tipo de panes o bollería y dulces caseros. Para almorzar, puedes probar desde platos combinados, crepes, pasta o pizza, hasta tapas variadas como la tortilla, las croquetas de varios tipos o los champiñones rellenos.


La COVID-19 ha sido dura para ellos, cerraron en cuarentena y luego volvieron a empezar de cero, porque no había clientes, ya que había gente sin trabajar y no había turismo, algo que notaron más al estar en Adeje. Con los meses ha ido aumentando el volumen de trabajo hasta la actualidad, momento en el que tienen casi el mismo ritmo que antes.

TE RECOMENDAMOS