gastronomía

Bar Cafetería Los Rechazos: amplitud, buena comida y comodidad

El establecimiento, ubicado en el municipio de La Orotava, dispone de amplias instalaciones y aparcamiento privado, una excelente cocina y un equipo humano que ofrece un trato exquisito
cafeteria-los-rechazos
Bar Cafetería Los Rechazos. DA

Moisés abrió el Bar Cafetería Los Rechazos, ubicado en el camino de Los Rechazos, en La Orotava, en 2003. Pese a que no contaba con mucha experiencia previa en el sector de la hostelería, este empresario resalta que la cafetería comenzó a ir bien casi desde sus inicios. Mantener un local durante casi 20 años no es tarea fácil, pero Moisés ha conseguido hacerlo incluso en tiempos de COVID-19, una etapa que les ha afectado mucho, si bien tienen la esperanza de conseguir superar en poco tiempo.

Sin duda, este local amplio, acristalado, cómodo a la par que bonito, con un aparcamiento privado de gran capacidad y agradable, es el sitio idóneo para tomar un muy buen café mientras lees DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico por medio de un smartphone. El Bar Cafetería Los Rechazos destaca por tener una cocina casera y tradicional de calidad en la que poder degustar muchísimos platos, como ensaladilla rusa, carne con papas, churros de pescado caseros, salchichas en salsa, salchichas a la plancha, papas fritas o papas locas con salsas, jamón y queso, entre otros.

Además, el establecimiento oferta una gran variedad de exquisitos sándwiches, pulguitas, croissants, bocadillos y hamburguesas,. También dispone de una gran cantidad de bebidas, zumo de naranja natural, un exquisito café y una amplia gama de tés. La constancia y el trabajo bien hecho durante tantos años le han supuesto a Moisés la creación de una clientela fija que le ha ayudado a superar los peores momentos, aunque la realidad es que tampoco dejan de llegar cada día nuevos usuarios hasta su puerta. Y es que comienza a ser uno de los locales más conocidos de la zona.

TE PUEDE INTERESAR