gran canaria

Mía, la perrita reina en el Carnaval Canino de Maspalomas

Los diez aspirantes de cuatro patas al trono del Carnaval de Maspalomas movieron sus fantasías sobre el escenario bailando al ritmo de sus canciones favoritas, mostrando sus mejores trajes, llenos de plumas y lentejuelas
Carnaval-Canino-de-Maspalomas

La perrita Mía ha sido elegida como la nueva Reina del Carnaval Canino de Maspalomas por su fantasía ‘Como madre naturaleza te vengo a decir que cuides de mí como yo cuidaré de ti’, que lució junto a su dueña, Natalia Sanchos.

La segunda posición del concurso ha sido para Niña, mientras que el tercer puesto ha ido a parar al trío canino compuesto por Byron, Royal y Bob.

La gala del Carnaval Canino ha estado protagonizada por ladridos y diversión en una tarde dedicada a los amantes de los animales, que se congregaron en la plaza del Centro Comercial Yumbo para ver desfilar a los diez perros que aspiraban al título.

Presentada por Baby Solano, los diez aspirantes de cuatro patas al trono del Carnaval de Maspalomas movieron sus fantasías sobre el escenario bailando al ritmo de sus canciones favoritas, mostrando sus mejores trajes, llenos de plumas y lentejuelas. 

TE RECOMENDAMOS