carnaval de santa cruz 2022

La primera noche de fiesta en la calle el Carnaval de Santa Cruz acabará a las 3.00

El Entierro de la Sardina saldrá desde su punto habitual, la calle Juan Pablo II, al igual que la Cabalgata del 24 de junio, que lo hará de la avenida de Bélgica
carnaval-de-santa-cruz

El concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, avanzó ayer que la primera noche de fiesta en la calle, la del 23 de junio, Noche de San Juan, y en la que se celebrará el Entierro de la Sardina, la música se acabará a las tres de la mañana. Según avanzó el edil, “esa noche habrá dos escenarios ya en funcionamiento, y no tenemos seguro que el de Francisco La Roche pueda estar listo ya en esa fecha”. Además, añadió que el Entierro de la Sardina saldrá desde su punto habitual, la calle Juan Pablo II, al igual que la Cabalgata del 24 de junio, que lo hará de la avenida de Bélgica.


Esa segunda noche, la del viernes, la fiesta acabará a las cinco de la mañana, para, a las 12.00 horas del sábado, comenzar con el Carnaval de Día, que empatará con la noche, que acabará a las seis de la mañana.


Avanzó que el número de personas que se espera es “altísimo”. Como dato, apuntó que “la ocupación hotelera está al 100%, igual que el alojamiento turístico, pero también en La Laguna”. Además, “las navieras nos han confirmado que refuerzan con tres barcos más y Binter pondrá vuelos especiales”.

TE RECOMENDAMOS