sucesos

2 heridos en las carreteras tinerfeñas la pasada madrugada

Fueron atendidos por efectivos del 112 Canarias
Dos menores heridos graves tras caer por accidente dentro de un pozo en Lanzarote

Dos hombres, uno de 31 años y otro de edad por determinar, han resultado heridos en las carreteras tinerfeñas esta pasada madrugada. Uno de ellos, en San Miguel , sufrió un vuelco con su vehículo, mientras el segundo, en Adeje, se salió de la vía.

En el primero de los casos, pasadas las 4.00 horas, un aviso al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la salida de vía de un vehículo con un único afectado.

Ocurrió en la TF-82, a la altura de la Urbanización Charco del Valle, en Adeje, y efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), con una ambulancia de soporte vital básico, tras estabilizarlo, lo trasladaron a Hospiten Sur.

En Adeje, alrededor de las 3.00, un hombre sufrió un vuelco con su vehículo a la altura de San Miguel, en dirección Santa Cruz. Pese a lo aparatoso de este nuevo accidente en las carreteras tinerfeñas, solo sufrió lesiones de carácter moderado, siendo también trasladado en una ambulancia sanitarizada del SUC a Hospiten Sur.

TE PUEDE INTERESAR