sucesos

Una joven es atropellada por un ciclista en La Laguna

Una mujer de 19 años (peatón) ha sufrido policontusiones y un traumatismo en la cadera de carácter moderado tras ser atropellada por un ciclista en La Laguna
ciclista en La Laguna

Una mujer de 19 años (peatón) ha sufrido policontusiones y un traumatismo en la cadera de carácter moderado tras ser atropellada por un ciclista en La Laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

En concreto, los hechos ocurrieron a las 16:10 horas de este domingo, momento en el que el 1-1-2 recibía una alerta en la que se informaba que un peatón había sido atropellado por un ciclista y que ambos necesitaban asistencia sanitaria.

La joven que fue atropellada por un ciclista en La Laguna y el conductor fueron trasladados al hospital

Tras la asistencia prestada, la joven fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo, el varón de 19 años (ciclista) presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo en su hombro de carácter moderado, por lo que también fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias.

Por su parte, la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes tras este accidente de un ciclista en La Laguna.

TE PUEDE INTERESAR