el jardín

El ranking de las 20 ciudades con más infieles de España

"Está claro que el movimiento no monógamo está arrasando en el país cada vez más", señala Christoph Kraemer, director europeo de la plataforma que ha elaborado el listado
ciudades-con-mas-infieles-de-espana

La plataforma de citas extramatrimoniales, Ashley Madison, ha publicado el ranking con las 20 ciudades con más infieles de España en verano, entre las que, por cierto, no incluye a ninguna de Canarias.

La lista de esta red social “para infieles” la lidera Cataluña, siendo la comunidad autónoma con más infieles, entre ellas Manresa, que se mantiene en primer puesto, y Barcelona, la tercera.

“Desde Manresa hasta Sevilla, hay un montón de personas de ideas afines esperando para conectarse en todo el país”, aseguró Christoph Kraemer, director europeo de Ashley Madison, en unas declaraciones recogidas por el periódico El Mundo.

“Está claro que el movimiento no monógamo está arrasando en España cada vez más. Tanto para una relación acordada, como para una relación secreta, los españoles, y otro año más en particular los catalanes, buscan más de lo que ofrece la monogamia tradicional”, apunta Kraemer.

las 20 ciudades con más infieles de España

  1. Manresa
  2. León
  3. Barcelona
  4. Granada
  5. Sabadell
  6. Bilbao
  7. Madrid
  8. Valencia
  9. Alicante
  10. Castellón
  11. Vigo
  12. Alcalá de Henares
  13. A Coruña
  14. Terrasa
  15. Sevilla
  16. Gijón
  17. Donostia-San Sebastian
  18. Zaragoza
  19. Málaga
  20. Pamplona / Iruña

TE PUEDE INTERESAR