carnaval de santa cruz 2022

La Policía felicita a los ciudadanos de Santa Cruz por su civismo en Carnavales

Destacan la inexistencia de incidentes de gravedad durante el desarrollo de la fiesta en la calle
La Policía felicita a los ciudadanos de Santa Cruz por su civismo en Carnavales

La Policía Nacional ha dado por concluido el dispositivo especial de seguridad establecido con motivo de la celebración de los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife, en el que no hubo que lamentar incidentes de gravedad, agradeciendo el civismo en Carnavales de los ciudadanos.

Tras el análisis valorativo y descriptivo realizado por las distintas áreas competenciales y brigadas, el Cuerpo ha querido destacar que no se han producido actos delictivos de carácter violento ni contra la integridad de las personas, si bien sí se levantaron actas por infracción de la Ley Orgánica 4/15 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Desde la Policía Nacional destacan que esto ha sido posible gracias a la actitud colaboradora de los ciudadanos que acudieron al evento, y que en todo momento facilitaron la labor policial en el ámbito de la seguridad de las fiestas.

También resaltan la colaboración del resto de cuerpos que han participado en el dispositivo, especialmente Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, valorando la rapidez de actuación ante cualquier requerimiento de la Policía Nacional.

Este año, tras dos años de aplazamiento por la pandemia del Covid, ha habido una gran afluencia de público en el que no se ha producido ningún incidente de gravedad, siendo la mayoría de las actuaciones relacionadas con servicios humanitarios.

TE PUEDE INTERESAR