cultura

Cueva de Unicornios organiza el II Certamen de Cine El Tranvía

El centro ciudadano de La Cuesta, en La Laguna, alberga una programación que comienza este viernes y se prolonga hasta el próximo jueves
Cartel del certamen. / DA

La Asociación Cultural Cueva de Unicornios organiza desde mañana y hasta el día 9 el II Certamen de Cine El Tranvía, que se desarrollará, con el apoyo del Ayuntamiento de La Laguna, en el Centro Ciudadano El Tranvía, en La Cuesta.

Este viernes, a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar la presentación de la iniciativa, que en esta ocasión apadrina el cineasta Iván López, y la proyección del cortometraje premiado en la edición anterior.

Entre el lunes y el miércoles próximos, en horario de mañana y tarde (10.00 y 19.00 horas, salvo el miércoles, que la actividad se desarrolla solo por la tarde), se desplegará una programación que incluye proyecciones de cortos, charlas, visitas escolares, música, actuaciones y homenajes. Finalmente, el jueves 9 (19.00 horas) tendrá lugar la gala de entrega de premios. Toda la información sobre el II Certamen de Cine El Tranvía se puede consultar en el perfil de Facebook Cueva de Unicornios A.C.

TE RECOMENDAMOS