alto voltaje

Elfidio Alonso, todo un ejemplo: más de medio siglo subido a los escenarios

Aunque mermado por problemas de movilidad, Elfidio Alonso sigue demostrando no solo que es uno de los grandes referentes en activo de la música popular canaria, sino que por sus venas sigue corriendo el folclore isleño y la ilusión por hacer llegar a sus seguidores nuestra música más tradicional
elfidio-alonso
Elfidio Alonso, todo un ejemplo: más de medio siglo subido a los escenarios. DA

Con 87 años, ahí sigue, al pie del cañón, subido al escenario en plena actuación de Los Sabandeños, poniendo el colofón al Día de Canarias en la capital tinerfeña.

Aunque mermado por problemas de movilidad, Elfidio Alonso sigue demostrando no solo que es uno de los grandes referentes en activo de la música popular canaria, sino que por sus venas sigue corriendo el folclore isleño y la ilusión por hacer llegar a sus seguidores nuestra música más tradicional. ¡Gracias, maestro!

Chicharreros, tinerfeños y visitantes de todas partes del mundo pudieron disfrutar en el Día de Canarias de un amplio número de eventos culturales, deportivos, gastronómicos y folclóricos para todas las edades, que concluyeron con un gran concierto de Los Sabandeños en la plaza de La Candelaria, que contaron con notables invitados, como el tenor santacrucero Celso Albelo o la cantante lanzaroteña Almudena Hernández. Elfidio Alonso quiso agradecer “el trato que ha tenido esta ciudad y que ha sido un enorme orgullo el poder actuar ante miles de personas”.

TE PUEDE INTERESAR