cd tenerife

Los abonados del CD Tenerife no tendrán que pagar entrada con el Girona

Solo 300 aficionados blanquiazules podrán vivir el partido en Montilivi
pagar entrada con el Girona

“El Heliodoro tiene que estar a reventar”. Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, quiere que su equipo aproveche la oportunidad de ascender que se le presenta, por lo que los abonados no tendrán que pagar entrada con el Girona.

Además, el Girona solo cederá 300 localidades para la afición visitante, dado su aforo de 11.000 espectadores. El mismo número de entradas ofrecerá el Tenerife.

“La mentalidad del equipo y su concentración son máximas. En casa vamos a tener el plus del estadio a reventar, y eso va a sumar. Nuestra plantilla lo va a dar todo, pero un poco más todavía. Para ganar un partido de esta magnitud hay que darlo todo…y un poco más. Y ese poco más nos lo va a dar la afición”, reconoció en los micrófonos de Cope Tenerife.

Cuestionado por la última eliminatoria por el ascenso, que los blanquiazules no superaron ante el Getafe, Concepción desveló que espera que ahora la historia sea muy diferente: “No hace mucho que sufrimos en Getafe. No fuimos capaces de sacar el partido, pero esta vez no va a ser así. Vamos a estar arropados en casa por nuestra afición. Trataremos de sacar un buen resultado en Montilivi”.

Además, cuestionado por el último ascenso, precisamente en el estadio del Girona, el presidente blanquiazul admitió que guarda grandes recuerdos: “Tenemos un grato recuerdo, fue mi primer ascenso y a ver si nos traemos un bien resultado de vuelta y podeos celebrarlo en un Heliodoro repleto y que nos lleven en volandas. Queremos brindarles a la afición ese ascenso, no pensamos en esa otra cosa”.

Por último, se refirió a la frase de Jonathan Viera, ya célebre en los derbis canarios: “Me apunto la frase, que sea una gran fiesta, pero una realidad. No podemos perder el mínimo de ilusión. Vamos a ayudar entre todos a culminar el éxito”.

TE PUEDE INTERESAR